¡Un amor de verano!
Annette y Diego se conocieron para eso del 201o en Puerto Rico. Diego estaba pasando ese verano en casa de su primo y de paso era la primera vez que visitaba la isla, quién diría que también encontraría el amor de su vida. Un día Diego pasó a compartir con algunos amigos a una fiesta donde se encontró con Annette por primera vez, como dato curioso Annette no tenía muchas ganas de ir al fiesta pero el destino le tenía una sorpresa. Annette al llegar a la fiesta y conocer los presentes se topó con Diego donde quedó enamorada de su acento español. Esa noche se fueron a Brava donde hablaron y bailaron toda la noche. Luego de ese primer encuentro salieron en dos ocasiones más hasta que Diego tuvo que regresar a España.
Annette sabía que lo que sentían ambos era muy especial y decidió que lo mejor era trasladarse a la Universidad Complutense de Madrid en España en modo de intercambio. El 17 de febrero de 2011 se hicieron novios y desde entonces mantuvieron una relación a distancia donde ambos sabían que no sería fácil pero valdría la pena. En las navidades del 2016 Diego le propuso matrimonio en el Viejo San Juan exactamente en el paseo del morro, un lugar muy especial para ambos, por su puesto Annette dijo que si.
Esta linda historia terminó en un final de novelas celebrando su boda en la Catedral San Juan Bautista del Viejo San Juan Puerto Rico en una ceremonia hermosa junto a sus amigos y familiares.
Muchas felicidades a Diego y Annette.
Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.
Encuéntrame en Facebook, Instagram y Twitter !
Preparación: Condado Vanderbilt
Ceremonia: Catedral San Juan Bautista, Viejo San Juan
Recepción: Antiguo Casino de Puerto Rico
Gracias a todos los colaboradores que hicieron de esta boda todo un éxito.
Coordinación: Wanda García – WG Special Events
Decoración: Acanthus – Nestor López Rivas
Fotografía: Rafy Vega Photography
Video: NDF Films
Transportación: Raymond Limousine