Hace mucho tiempo que no realizaba un quinceañero y les tengo que confesar que me encantó la experiencia, fue como volver a tus comienzos y revivir porque tanto te apasiona la fotografía de eventos. Unas semanas antes tuvimos la oportunidad de realizar el pre-quince de Tay en una hacienda privada en Sabana Llanas, Juana Díaz. Desde ese entonces supe que este quinceañero iba a ser toda una experiencia diferente. Llegamos tempranito a su casa donde se preparaba para el gran día. Allí nos recibieron con mucha alegría, la abuelita de Tay me mostró con mucha alegría alguna de las fotos que decoraban su hogar. Fue muy especial saber que cada foto tiene su propia historia y como ella recordaba cada detalle. Una de las fotos era de la mamá de Tay (Mara) en sus quinceaños tomada en la Plaza de Juana Diaz, en nuestra conversación le prometí una foto similar para que pudiera colocarla en la sala al lado de la de su mamá.
Salimos en caravana para la Plaza de Juana Diaz donde Tay iba a recibir la bendición en la Iglesia Evangélica Unida. Antes de la bendición nos detuvimos unos minutos a tomarle fotos justo al frente en la plaza pública. Tay lucía muy hermosa y contenta por su quinceañero, hace mucho tiempo que no veía esa expresión en una quinceañera.
Llegamos al salón de eventos El Palacio, Juana Díaz donde Andrés y su personal recibieron a todos los invitados con mucha cortesía como de costumbre. La decoración con tonos rosados fue todo un espectáculo y el bizcocho ni se diga. La recepción fue una muy bonita y emotiva en donde las emociones se hicieron sentir. Luego más tarde el party lo encendió Yomo y disfrutamos de lindo.
Aquí les dejo un adelantito, espero lo disfruten tanto como yo.